Tornar

Mejoras en el parque de perros, Cortes Valencianas

Mónica Mónica  •  04-10-2022  •  Alboraia  • 

Código proyecto de gasto: 64

Solicito una mejora en el parque de perros de Cortes Valencianas.

Queremos farolas, dado que carecemos de iluminación, eso implica que en horario de invierno a ciertas horas, nos sea difícil acceder al recinto, porque nos sentimos inseguras.

Además al parque acude gente mayor y con discapacidades, que no puede estar mucho rato de pie, por tanto necesitamos bancos, así como, sombra y una fuente para no sufrir un golpe de calor. 

Ubicación: Junto a la torre de alta tensión


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • María jose

    Perdón, pero no lo entiendo a quien a dicho que es un pipican.cuando el alcalde lo inauguró como un parque para las mascotas, para que puedan jugar y correr libremente
    Entonces pregunto : los parques de niños que gritan y se pelean y llevan comida las madres o hacen fiestas y ensucian y luego no lo limpian. Que son para que hagan pipi y caca los niños y se vallan a su casa?

    Sense respostes
    • andres perez gimeno

      Se trata de un pipican, no de un PARQUE, no es para pasar el día, sino de que los animales vengan hacer sus necesidades sin que se ensucie la vía pública, que por cierto esta hecha un asco, y más en esta calle. Lo mínimo que tendría que hacer el Ayutamiento es tener en cuenta a todos los vecinos de Alboraya, los q tiene perros y los q no, porque los vecinos de esta zona estamos hartos de tener que aguantar los continuos ladridos y otras "cosas" como peleas y discusiones entre usuarios de pipican, hasta botellones nocturnos que hemos tenido q soportar. Así que si tiene q gastar nuestro dinero público, que se gaste beneficiando a todos. Que se tomen medidas como que se tenga un horario, que se cambie la puerta de acceso, .....
      Si lo que se busca es un parque para pasar el día, y con todas esas "comodidades",pues que cambien de ubicación para que no molesten a nadie, aqui todos queremos tener los mismos derechos, y el descanso es uno de ellos !!!!

      • Ángeles lluch

        Con mucho respeto tengo que decir que si es un parque y como tal para uso y disfrute de sus usuarios, en este caso dueños y perros, que naturalmente como todos los vecinos pagamos impuestos en Alboraya, de igual manera que pagan los padres que llevan al parque a sus niños.
        El parque está a las afueras del pueblo y en el año que llevo siendo usuaria del mismo he presenciado un par de discursiones, nada que no ocurra en otros lugares de ocio de este pueblo, en cuanto a botellones jamás he visto ninguno a la hora del paseo de los perros y en caso de haberlos solo hace falta llamar a la policía municipal.
        Las sociedades son plurales así como las necesidades de sus ciudadanos y lo que a uno le parece comodidad para otro es necesidad. Desde que utilizo el parque nos han tirado huevos, nos han roto las sillas que llevamos, nos han puesto candados en la puerta y lo más grave han sembrado de comida el parque provocando varias asistencias de perros al veterinario.

        Sense respostes
        • Chonpachon

          Bienvenido al siglo XXI, ya era hora de que nuestros animales tengan su espacio para disfrutar. Por desgracia aún existen personas peor que los animales dónde se dedican a tirar huevos por las ventanas (hay que ser cenizo/a para darle con uno de ellos al coche de policía local), gastarse la pasta en poner candados a las puertas, y lo peor de todo es qué pongan salchichas rellenas de cristales, en conclusión en esta vida hay que tener un poco de empatia por las 2 partes, a todos en un momento dado nos molesta algo cerca de casa,
          Un saludo de mi perro.

          Sense respostes
          • Salvador

            Comprate un perro y te bajas con nosotros todo el dia

            Sense respostes
            • violetaburillo

              Hola! Yo vivo justamente en la finca de enfrente, y lamento decirte que no opino igual, no molesta en absoluto, es una zona super tranquila rodeada de huerta y lo unico que se escucha es algún ladrido, de hecho se escuchan más las maquinas de la gasolinera que a los pobres perros!! lo que se debería controlar aquí es a la gente que hace burradas como tirar comida con cristales/clavos/veneno al parque de perros, que yo ya se de bastantes! lamento si te molestan 4 ladridos, si es así puedes mudarte a una finca en el centro de valencia, que seguro que el ruido de los coches es más placentero! y los botellones… te dejo por aquí el número de la policía local de alboraya, por si no se te había ocurrido llamar!
              961856000
              un saludo! 😘🐶

              Sense respostes
            No hi ha fites definides